Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?
Diegoduef, no es necesario dudar de la veracidad de Bankarrota para comprender por qué no se dedica sólo a la bolsa. Daré sólo dos razones que ayudarána comprenderlo:
1.- Si no se tiene el capital suficiente no se puede vivir de la bolsa. Y por "capital suficiente" entiéndase el que cada cual deba necesitar. El mejor hilo del foro de bolsa que el gran forero Margrave mantuvo vivo durante tanto tiempo es un muestrario de necesidades diversas, tantas como personas existen.
2.- Es mejor tener dos fuentes de ingresos que una sola. En caso de que una de ellas falle siempre te queda la otra. Recordemos que hasta el que es considerado mejor inversor de todos los tiempos, Warren Buffett, cobra poco más de 100.000$/año por su trabajo en Berkshire Hathaway, y no creo que le haga mucha falta. Pero él consideraría un pecado depender sólo de la bolsa. Incluso los gestores de Bestinver, Paramés y Cía, que invierten todos sus ahorros en los fondos que ellos mismos gestionan, viven sobre todo de su sueldo como gestores de fondos, ojo.
Si yo tuviera 20 millones de euros de capital igual no trabajaría, pero con las cantidades que Bankarrota menciona no es para ir por ahí rechazando trabajo, ¿no?
Por cierto Banka, yo siempre te he creído, y por una razón muy sencilla: De tus operaciones he extraído valiosas enseñanzas.
Saludos.