Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Reconozco que hoy me he salido. normalmente no suelo acertar todos, como hoy, pero suelo hacerlo mucho más veces que las estadística diría. Lo peor ha sido que las ganancias no han sido espectaculares, lo normal, no quiero pensar lo que hubieras dicho si además de hacer pleno en los máximo y mínimos lo benéficos hubieran superado el 10% en todas...!me cae la del pulpo.
Pero es muy curioso. La gente duda, lo niega rotundamente, o lo acepta, hay de todos, pero lo que nadie hacer es preguntar como lo hago !es alucinante!
Yo si alguien me dice cada domingo: !quiniela de catorce! una semana si y la otra también, no lo dudo, le digo: Esto no es casualidad, tíos, dime que coño sistema usas, esto no es normal...¿Qué haces tu que yo no sepa?
Es como los tio/as que te dicen: Yo cada fin de semana me cepillo a 3 o 4, yo no lo dudo !se que es difícil! sobre todo porque yo no me como un rosco, pero si es amigo/a mío le pregunto: ¿Cómo podría yo ligar, solo la mitad? igual me da unos consejo que se pueda aprovechar...