Gracias yotrader, sinceramente.
Pero no debes preocuparte lo más mínimo por mi, de verdad. Tengo mucha experiencia y llevo muchos años en bolsa.
¿Dice que no hago más que comprar y compra? si te fija, desde que abrí el hilo me han acusado de todo (tu también aunque últimamente estamos reconciliados) y aparte de mentiroso, lo que más me han criticado es !Sólo hace vender, sin comprar nada!
Si ves mi resumen del mes de febrero vendí más módulo que los que compré por lo tanto ¿no te preocupas no?
Este mes de Marzo he comprado 6 veces, es verdad sólo compra ¿me voy a arruinar?
Fíjate en mis precio de compra y las subida que acumulo al cierre de hoy:
TUB.-Compra 2.80... +3.90%
OLE.-Compra 0.37... +5.541%
SCYR.-Compra 4.20... +2.37%
SCYR.-Compra 4.10... +4.70%
EZE.- Compra 1.24... +2%.
Todas mis compras las tengo en positivo y ¿me dice que me arruinaré?
Yo creo que antes de pensar que me ruinaré lo que debería pensar es ¿Por qué no se ha arruinado? y ¿Cómo coño los hace?
Y estoy haciendo escuela... algunos foreros ya han abierto hilos con la "teoría de la porcentualidad" como bandera...(Aunque lo han llamado de otra forma)
Y te pregunto, para que reflexiones, lo mismo que a "Pufot" (espero que no se moleste, el al fin y al cabo, también me ha disminuido mi Niks) ¿De que valen las ganancias "latentes"? ¿Cuándo hay que materializar...? Piénsalo.
Hay algunos foreros que postean su sistema, está muy bien, pero ¿Cuándo ganan? !si no venden nunca y cuando lo hacen una veces pierden y otras ganan! es decir hace lo del mono... Para colmo la operaciones son a muyyyyy largo plazo y hablan del tiempo como si corriera a su favor. Es mentira, el tiempo va siempre en tu contra...!nadie te asegura que hagas hoy una inversión y dentro de 5 año haya mejorado! ¿No te lo aseguran? pues te arriesga no solo a perder 5 años, sino que tienes el 50% de posibilidades de que además pierda dinero.
El tiempo en bolsa es lo más importante, el tiempo en un bien escaso. Es como los polvo, polvo que no echas polvo que pierdes...