Hola, reconozco que me he pasado por aquí para ver cómo lo llevas con tus Biosearchs, Sacyres, Zeltias y demás chicharros. Menos mal que estás pillando una época alcista, si no estabas arruinado, suerte la tuya.
De todos modos sigo riéndome todavía con lo de los derechos del Santander: "Todo es beneficios, el 100%". ¿En qué quedamos? ¿Todo beneficios? En ese caso sería un porcentaje de infinito, y teniendo en cuenta lo fantasma que eres no me extrañaría que te lo creyeras: ¡Habrías comprado las acciones de SAN a... cero euros! Ja, ja, ja. Si es un 100% de subida, entonces significaría que has duplicado el valor de los derechos, cosa que hoy sólo habrías logrado tú pues los derechos de SAN... ¡han cerrado planos, y tú los vendiste por debajo del cierre!: ¡¡¡Otra fantasmada!!!
Mi conclusión, lo que me imaginaba: No tienes ni idea de esto, ni de matemáticas (nivel básico), ni de poquita cosa. Apuesto a que contabilizas lo que has vendido hoy todo como ganancia, no tienes ni idea de cómo se contabilizan las ventas de los derechos, esperemos que nadie de la Agencia Tributaria esté leyendo esto aunque se iban a reír un montón. Felices sueños, principiante.