!40.000!!!!!!!!!!!!!!!!! No meto esa cantidad en una sola compra ni que dé 20% en dividendo.
Mi cartera vale a cierre de hoy 197.480,60€ y los chicharro suponen (hoy) el 21.97% de la misma... así que imagina... yo hoy, que he hecho una compra "agresiva", he invertido 1000€ !y no veas como me tiembla el pulso!
Ya se que tu eres de dar "puñetazos en la mesa" y cuando has posteados algunas entrada...!me quedo helado! Yo no, yo soy muyyyyyyyy metódico y comedido a mi no es fácil que "me pille" el toro...(en este caso debería ser el osos)
Pero una cosa tengo claro, los chicharros son MUY PELIGROSO, eso hay que tenerlo claro, pero son la "sal y la pimientas" de la bolsa sin ellos las carteras son MUY SOSAS. Tener un 20%-30% está bien y en realidad al final de año el rendimiento es casi el mismo que con los blue...(porcentualmente se entiende) como ejemplo te puedo decir que en lo que llevamos de año los blue me han dejado el 80.74% de los beneficios frente al 19.26% de los chicharro sobre el 21.97% y el 78.03% de ponderación respectiva. Ganas los blue, pero por poco, igual al fin de año se cambian las tornas.
En fin, perdona por el rollo.