Hola Pufet, yo sigo pesimista a tope. Mientras que no cambie mi firma, seguiré pensando lo mismo. Ojala mi firma la tenga que cambiar por: "No me hagas caso, soy un pesimista de la leche"
Mira, el tema Catalán sigue ahí... los catalanes del foro piensan (más bien tienen la ilusión) de que es posible que consigan la independencia "sin que pase nada"... como si todo fuera natural. Pero no es verdad, pronto se darán de bruces, corrijo: pronto nos daremos de bruces con la realidad.
Yo no creo que estén, los Mas y compañía, echándole un pulso al estado para luego decir: ! bueno era una broma! Por lo tanto, me temo que en algún momento ocurra la catástrofe ¿cuando? no lo sé pero antes del día D.
Yo, como puede observar, las compras son contadas y mi liquidez está al máximo. Mi valores estrella tienen un beneficio acumulado altísimo y posiblemente aguante el posible "envite del independentismos". Lo que doy por perdido son los chicharros, aunque si "observo" "movimiento"... vendo raudo.
En fin, ya sé que mis comentarios (sobre el tema catalán) son políticamente incorrectos, pero nadie es capaz de convencerme de lo contrario... !y mira que soy vulnerable a creerme cualquier cosa!