Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
Ibercom
Página
63 / 158

Re: Ibercom

Veo el valor muy fuerte como para poder corregir ese porcentaje, me extrañaría. Está entrando muchísimo dinero , cada dia más y creo que aumenta la probabilidad de que vuelva a romper másixmos históritos esta semana. A ver que pasa, ya lo vemos

Uff...sigo tentado en entrar, seria un paquete muy pequeño.

Jose Poza (CEO Ibercom): El MAB como instrumento de crecimiento empresarial:
http://vimeo.com/90433201

Yo he soltado 1600 el viernes..desde los 3€ no habia vendido ninguna.

Y hoy liquido otras 1238 en oculto a 23,95€

casi un 700% me conformo:-)

Hola Elfino. ¿Tributas al marginal? Yo espero que para cuando haya pasado un año la cotización siga igual o mejor y tributar al 21% (mi marginal es el treinta y tantos). Quizás el gobierno rebaje incluso el IRPF para 2015 (hay elecciones).

Saludos.

Si voy al marginal pero como base imponible tan sólo tengo las operaciones bursátiles, optimizando mi declaración llegaré al treinta y poco.

al 21% no tributaria aunque pasase 1 año...a partir de 24.000€ de plusvalias es al 27%

los 6000 primeros euros al 21%

de 6000 a 24000 al 24% creo

de 24000 en adelante al 27%

tal vez en 2015 apliquen el 20% fijo según se comenta pero...

P.D: de momento esas 1238 no se han hecho.

Pues mal día para vender, ¿no?

La venta que queria hacer la consegui el viernes a 23,7€...si éstas 1238 que me quedan no se hacen a ese precio me quedo con ellas de momento.

De todos modos eso de mal dia para vender teniendo en cuenta que vengo de 3€ aunque las soltara a 20€ sería una gran operación.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar