¿Cómo darte de baja en pro real time cuando no responden a los emails ni al teléfono? - ProRealTime
Hola a tod@s: llevo cuatro meses de suscripción de tiempo real con pro real time y quiero darme de baja. Hace varios días envié un email (y hoy otro) y llamo al teléfono del dpto comercial todos los días y nadie lo coge. Veo que pasan los días y me van a cargar el mes de septiembre, nunca me había pasado algo así en un servicio tipo telefonía, etc., es una tomadura de pelo. Alguna vez me han puesto "dificultades" pero de ahí a estar ya cuatro días sin ninguna comunicación eso nunca me había pasado. He pensado la próxima semana desdomiciliar el pago por mi cuenta con mi banco pero como firmas una especie de contrato no sé si me pueden buscar algún problema.
En la web hay muchas facilidades para darte de alta, pero no hay ninguna opción para darte de baja (los que estén pensando en suscribirse que lo sepan, que para entrar en seguida te llaman pero para salir desaparecen). Por lo menos esto es lo que yo estoy viviendo y agradecería que alguien me dijera si puedo desdomiciliar por mi cuenta o que me dieran algún otro teléfono que si me cojan. Quién sabe, a lo mejor si les escribo diciendo que me quiero suscribir a todos sus servicios pero que tengo dudas me llaman en seguida y así les pillo y puedo darme de baja. Me parece alucinante, si alguien ha tenido este problema, que por favor me diga que puedo hacer, muchas gracias!