Antes de cerrar mi guardia “liviana” de hoy y posiblemente mis intervenciones en este foro:
Gracias pero no es ninguna satisfacción cuando tu resultado económico ha sido tan negativo. Y el de tantos otros que lo fue o lo será. Mas bien la decepcion de no haber tenido poder de convicción mas universal.
Veo que te fijaste en Talgo y en los milloncetes que se llevaron de su salida a Bolsa. Sin duda, la herida de la repetición de lo que hicieron los de COM que las tenían a 0,27 y salieron a bolsa por encima de 3 € debió de tener su peso. Luego enseguida vino el concurso, las AKs para los jefes y todo lo demás.
Sobre las formas. Ni soy perfecto ni lo intento. En mi subjetividad me “escudo y auto-disculpo” en que postee datos reales de la empresa, en la que estaba invertido hasta mediados de julio-15 cuando olfatee cosas que no me encajaban, lo cual me movio a revolver mas profundo en las tripas de la empresa y a exponer públicamente los datos y las opiniones / conclusiones que me merecían esas cifras, esos ratios y esos conceptos. Vendi en aquellos momentos, y lo dije incluso antes de salir del todo.
En un foro 100% pro, como era este, (y son todos o casi) la opinión contraria tiene escasa cabida. De ahí, y de las respuestas a mis post, todas sin contra-argumentos o tergiversando las cifras pero todas con descalificaciones e insultos personales desde la primera hasta las ultimas, de prácticamente el 100% del foro, me acabaron envolviendo en un bucle del mismo talante para rebatirlas y defenderme de las calumnias descalificaciones y amenazas que me dedicaban. Guardar silencio me parecía que seria tanto como asumir como falso cuanto decía aun a pesar de poner todos las referencias oficiales. Repetirlo, solo aportaría mas bucle de bajista, cortos, odio, ……..
Ni me justifico ni me exculpo. Pero tampoco me voy a flagelar ante los que me quemaron en la hoguera por decir que la Tierra se mueve. Y a pesar de todo, se movio, se mueve y se moverán. La Tierra y Catenon.
“Los maté sí señor
Y si vuelvo a nacer.
Yo los vuelvo a matar”