Re: Catenon
Hola: siempre pongo orden por lo mejor y me entra, aunque hoy no ha sido así. ¿Debo poner la orden a mercado? ¿Cuál es la diferencia? ¡Gracias!
Hola: siempre pongo orden por lo mejor y me entra, aunque hoy no ha sido así. ¿Debo poner la orden a mercado? ¿Cuál es la diferencia? ¡Gracias!
Esta bloqueada al alza. Toca esperar a que entren las órdenes más antiguas
Buenas noches , me parece que as acertado de lleno, veo a ambas empresas con un gran potencial. Un saludo
Yo he salido hoy. No me fio. Hay otras empresas que me gustan mas. Puede que suba pero no me fio. Suerte.
si es mejor ir a Ibercom, con una revalorización del 300% en lo que va de año, sin resultados y comprando empresas no se sabe cómo, que tienen una capitalización similar a la compradora. Ok
Sabes si son fusiones?
Si son compras las paga en efectivo? con qué dinero? de donde lo saca? cuanto tardará en amortizar? como afectará a la cuenta de resultados?
Hay canje de acciones? a qué precio? como afectará al actual accionista?
Catenon ha hecho una AK que se ha visto ha aprovechado. Resultados espectaculares. Rompe resitencia con el mayor volumen de su historia y tu vendes. Ok otra vez.
Pues yo entro a saco: ¿debo poner orden "a mercado" para asegurarme entrar? Tengo una orden pendiente "a lo mejor" que no entró ayer y no sé si cambiarla. ¡Gracias!
A mercado es la mas a saco. No te importa el precio, solo quieres entrar (o salir). Además, de todas las ódenes de "a mercado" también cuenta el orden de llegada.
Una buena parte de tus preguntas sobre cómo compra ICOM empresas las puedes resolver en el HR de esta noche.
Y en el mismo pack les regalan a Belen Esteban ;-)