Re: Catenon. Vamos imparables, resultados magníficos en el 1 Q del año 2022. Nos adelantamos 2,5 meses a los mismos.
Buenas noches a todos. En relación a su respuesta, Sr Brujul, le diré que yo tampoco creo que llegue a estar la cotización a 1€ (ni lo creo ni lo deseo por nuestro bien). Lo que he querido dejar claro es que puede llegar, porque esto es la bolsa, y encima estamos hablando de una empresa que, aunque apunte muchas maneras, lo tiene casi todo por demostrar. Por otra parte veo a mucha gente preocupada por el hecho de que no suba todos los días todo lo que creen que se merece. Pienso que habrá que saber soportar los periodos de inactividad propios de una empresa que aún vale tan poco. No se si todos somos conscientes de que los volúmenes con los que sube, con los que baja o con los que se mantiene lateral son muy distintos últimamente y eso es muy significativo. Personalmente prefiero que los movimientos al alza vayan acompañados de un volumen de contratación superior a la media y respondan al anuncio de resultados o al anuncio de alguna noticia positiva y relevante antes que a movimientos especulativos o a análisis técnicos o cortoplacistas, pero es mi opinión y cada uno debe decidir por si mismo.