Te equivocas el leoneses es un TROLL no es alguien que pone en duda las cuentas, es alguien que busca cualquier cosa o se la inventa aunque no sea cierto para asustar a la gente. NO xse si sera un exempleado o un inversor que ha perdido dinero con la accion, pero se ve claramente lo que hace.
No pone en duda las cuentas porque no puede y la verdad es que por ahora en este primer semestre catenon el EBITDA ha crecido un +20% y que la cifra de negociao un +55% y las ventas en un 92% tambien es cierto que se incrementaron los costes en un 890% pero a pesar de eso el EBITDA sigue creciendo. Ahora mismo con los beneficios del ano pasado sin contra crecimiento visto ya en el primer semestre y con el valor actual de la accion.
https://www.catenon.com/inversores/pdf/Cuentas2014.pdf
nAcc 18733848 * 0,91 / 1581394 = 10,78PER y esto es sin contar con el crecimiento de este ano.
El DAR 2015 lo tienen en resultado neto 2856568
Yo no creo que lo cumplan pero si que creo que llegaran a los 2 millones lo veo muy factible y el cifra de negocio no para de crecer.
Suponiendo que llegue y crezca un 40% con respect del ano pasado 1581394 * 1,4 = 2213951 lo que supone ya este ano un PER 7,7 para el precio actual de la accion algo completamente absurdo para una empresa que no esta en bancarrota.
A mi lo que me preocupa es el maldito MAB que es un Mercado que por ahora sigue a la Baja y muy muy castigado.
leoneses es simplemente un TROLL, fijate lo que esta escribiendo de mayoritarios a 0,279 y que por eso la accion se tenia que ir a 0,5 y por que no a 0,279? no es la primera vez que hace este tipo pedazo analisis. Ni siquiera sabe quienes son los mayoritarios. Yo te puedo decir quienes son los mayoritarios:
• D. Javier Ruiz de Azcárate Varela (4.373.048 títulos) 23,34%
• D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.246.520 títulos) 11,99%
No puedo accede a los HR del MAB no se por que?
Pero ambos incrementaron el numero de acciones entorno a 200.000 acciones mas o incluso mas en la ultima ampliacion de capital.
Me acuerdo a leoneses salir atacando diciendo que ellos no iban completamente a una ampliacion de capital donde ellos tendrian que poner mas de 600000 euros para no diluirse. Dice cosas sin sentido, para asustar a la gente y sino las encuentra se las inventa.
Por cierto esto es otra cosa que me da confianza que los duenos de la empresa no deshagan posiciones y las incrementen.