Mi previsión de resultados para Catenon, en el primer trimestre de 2.023, es la siguiente:
Ventas contratadas - 5,5 MM (+52,6% vs 1T de 2022)
Cifra de negocio - 4,3 MM (+51,8% vs 1T de 2022)
Ebitda - 1,6 MM (+96,9% vs 1T de 2022)
Por completar, he estimado unos gastos totales de 2,64MM, con un incremento intertrimestral del 16% en la partida de gasto más importante (gastos de personal), respecto al 4T de 2022, fruto de la intensificación en la contratación de Revenue Managers (en el 4T de 2022, la partida de gastos de personal se incrementó un 9,6%, en tasa intertrimestral).
Estas estimaciones no representan absolutamente nada, puedo estar completamente equivocado y muy alejado de los números reales que ofrezca la empresa, ya qué soy un completo novato y no dispongo de ninguna información, más allá de la intuición y mis propias expectativas sobre el modelo de negocio disruptivo de la empresa y el crecimiento esperable del sector en qué se mueve, motivado por la escasez generalizada de talento.
En otro orden de cosas y por encima de todo lo demás, me uno a lo dicho por Chipiron sobre el tema incendios de Asturias, espero y deseo que acabe pronto esta pesadilla (más de 100 incendios activos).