Re: Zinkia (MAB)
Ya se dijo que aquello de que sí no conseguían financiarse se irían a concurso de acreedores, lo que provocó la caída de la cotizacion, era de perogrullos, porque eso mismo es cierto para Telefónica, para la Comunidad Valenciana y para el vecino de abajo. Pues vaya novedad.
La clave de Zinkia está en los ingresos, no en la deuda. La cuestión es que sean capaces de generar ingresos por la venta de licencias y contenidos, porque lo de la publicidad de momento es el chocolate del loro.
Lo que yo me pregunto es cuanto valen los derechos de Pocoyó. Si en el peor de los casos quiebra la empresa estoy convencido de que el valor de los derechos es muy superior a loque hoy vale Zinkia. Lo que pasa es que los dueños tambien lo saben y no se quieren deshacer de ellos por nada del mundo. Imaginaos el valor de Pocoyó en manos de Disney por ejemplo. Si esto es así, entrar en Zinkia podría llegar a ser un buen negocio incluso en el caso de que la empresa se fuera al garete, porque los ingresos potenciales son inmensos.