Re: Nicolas Correa (NEA)
ayer me estudie la memoria del 2017., consideraciones -.. resultados penalizados en 3 millones ., 2,1 de gastos del cierre de anayak y 875,000 de amortización del fondo de comercio, en este caso en concreto., hemos dejado de amortizar la filial china., que son 450.000., por lo tanto este año las amortizaciones bajaran en estos 875.000 hasta niveles de 500.000 euros anuales., este año hay vencimientos de deuda de unos 4,5 millones que se podrán pagar con la propia actividad de la empresa., y la deuda quedara reducida a la minima cantidad., ya ni cuento que si venden nave ., la deuda será de 0., las filiales han repartido 900.000 euros de dividendo a la matriz., este año espero algo mas de 1 millón., del crédito hipotecario que tenemos concedido., de 4,5 millones para mejoras., se han dispuesto ya 590.000 euros., y este año se acaaba de pagar otro crédito hipotecario., en fin a mi me salen para este año 9 millones de ebitda., que serian unos 8 millones antes de impuestos ., sino se vende nave., si se vende nave habría que añadir 1,5 kilos ., osea que podemos tener unos 8 millones netos sin vender nave y unos 9 si se vende