Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,83K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.115 / 1.118

Re: CORREA India ,,,Tata-Airbus aviones para la defensa militar India

Trastalaes cuestion de poner alguna orden en esas posiciones tan bajas y dejarla ahi mucho tiempo,si cae como ayer pues bien

Re: Nicolas Correa nos sorprende este 2025 con un nuevo cabezal

Nicolas Correa acaba de comunicar cabezal nuevo con muchas mas prestaciones para el mecanizado de sus fresadoras ,,,,,,,,,,,

Correa como siempre cada año nos sorprende con una cosa nuevaaaaaaaaaaaaaaaa

Mirarlo en el liked in de Nicolas Correa ,esta en Inglessssssssssssss
´´

Re: Nicolas Correa nos sorprende este 2025 con un nuevo cabezal

technologia de cabezal innobadora 
Menos manipulacion y mas eficiencia

liked in CORREA

Re: CORREA India ,,,Tata-Airbus aviones para la defensa militar India

Pues sí, de todas formas para mi nivel de inversión estoy muy sobreponderado, es el mayor porcentaje de mi cartera de largo, pero viendola a estos precios siempre me gustaría conseguir alguna más, a veces pienso q algo se nos escapa, pero luego vuelvo a ver cifras y futuro y sigo pensando que está muy barata. Un saludo. 

Re: Re:estrategias de inversion 31 oct webinar a las16 horas acciones que mas nos gustan

Selección de acciones: Las que más nos gustan

31 de octubre
Curso Online

| Selección de acciones: Las que más nos gustanEstrategias de Inversión
31 de octubre -Curso Online - Curso Gratuito
FECHA INICIO | 31 de octubre (16:00 - 17:30)
LUGAR | Curso Online
PRECIO | Curso Gratuito

PREREQUISITOS | Exclusivo para suscriptores de Estrategias de inversión Premium
PONENTES | María Mira (analista fundamental de Ei) y José Antonio González (analista técnico de Ei)
DESCRIPCIÓN | Nos encontramos en plena temporada de resultados empresariales y actualizamos nuestra valoración para las compañías del mercado español para quedamos con aquellas que más nos gustan para el medio/largo plazo.

Análisis Fundamental: analizamos las compañías para elegir aquellas con mejores perspectivas de futuro en la situación actual, que puedan mostrar fortaleza en un entorno macroeconómico como al que nos estamos enfrentando y que su plan de negocio y cifras sean atractivas.

Análisis Técnico: una vez seleccionadas las compañías con mejores fundamentales, aplicaremos análisis técnico para elegir aquellas que sean una oportunidad de compra o que tengan mejores perspectivas desde el plano gráfico para ganar consistencia en la selección final de compañías gracias a la combinación de ambos enfoques analíticos.

Mercados analizados: Ibex35, Mercado Continuo y BME Growth

¿Quieres participar en el seminario? ¡Apúntate! 

Re Magna Duplex segunda que les instalamos

(113) Correa MAGNA - YouTube 

Acabamos de ponerles su segunda MAGNA DUPLEX 

La primera fue la que veis en el video de hace 7 años

otra segunda instalada vamooooooooooooossssssssssssss CORREA

Re: Re Magna Duplex segunda que les instalamos

SCHACHTBAU NORDHAUSEN GmbH 

buenisima empresa del Norte de Alemania segunda MAGNA Duplex instaladauna en 2017 y otra en 2024 parece que estan muy contentos con CORREA