Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,83K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.119 / 1.119

Re: Nicolas Correa crecimientos del 10% anuales expectativas de grafica asta 2025 incluido

Pues se estan cumpliendolos objetivos que semarco la empresa CORREA para los años 2022 el 2023 el2024 y incluyen el 2025

971

Re: Nicolas Correa crecimientos del 10% anuales expectativas de grafica asta 2025 incluido

Me parece una empresa muy interesante para entrar, me lo estoy pensando.

Veis alguna posibilidad de OPA? A estos precios la empresa está muy barata en mi opinión.

A mi personalmente me parece una empresa seria y rentable, sobre todo si la comparamos con lo que hay en el Mercado Continuo español.

Los datos que yo manejo son que hoy debería de cotizar por encima de los 9€ con tendencia positiva, en cambio cotiza a poco más de 7€.

Llevo desde el 02/09/2024 en este valor y sinceramente entré porque le veo mucho potencial de subida , basándome en los resultados que ha presentado.

Y sobre todo, te deja dormir bien por las noches.

Saludos desde la arena

En cuanto a una posible OPA, ojalá y alguien me quisiera comprar los papelillos por 15€, a mí me costaron 7,01€.

Hombre, seamos realistas, a precios actuales nadie pagaría 15 por acción. 

Pero quizá 9 o 9 y pico si... entonces los mayoritarios a pensar.
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?