Espero 5,8 millones de beneficios con todos los gastos de obras de mejora y crecimiento, etc. Todo lo que supere esa cifra sera muy bueno. Vamos a ver, como actua tambien la divisa en este semestre
Re: Nicolas Correa (NEA)
Resultados
+37% Captación de Pedidos
TOMA YA!!!! Correa aumenta su captación de pedidos un 37% en el primer semestre y mantiene el margen de rentabilidad en niveles récord pese a la incertidumbre global
La multinacional burgalesa consigue resultados en línea con el ejercicio anterior, mantiene márgenes operativos y consolida su filosofía de priorizar la rentabilidad como estrategia ante un mercado cada vez más desafiante. • La captación de pedidos crece hasta los 59,7 millones de euros, elevando la cartera a 80,7 millones y garantizando una actividad sostenida para los próximos meses. • La liquidez y la sólida posición financiera han permitido al Grupo avanzar en sus planes de ampliación y, al mismo tiempo, garantizar su compromiso de retribución al accionista. • El Grupo sigue confiando en la diversificación de las ventas, tanto por sectores como por mercados, viendo fortaleza en el comportamiento de Reino Unido e Italia, asi como en los sectores de la defensa y aeronáutica.
Estos resultados ponen de manifiesto la fortaleza de la compañía en un entorno económico desafiante, caracterizado por una elevada incertidumbre, pero también con una situación de máxima utilización de la capacidad productiva, lo que anticipa un mayor potencial de crecimiento con la entrada en funcionamiento de las nuevas inversiones productivas que empezarán a ver la luz a finales del ejercicio 2025
Bueno compañeros, acabo de abandonar este barco, una vez analizados los resultados, y no estando a gusto con los mismos, he decidido vender la posición.
Entré en el valor el 02/09/2024 a 7,01€, y las he vendido hoy 29/08/2025 a 11,20€, que si incluimos el dividendo cobrado me da una rentabilidad antes de impuestos de 63,03%. Esperaba algo más en esta operación, pero las circunstancias mandan.
Me hubiese gustado seguir en el valor, pero cuando los resultados no son los que esperaba, debo cumplir mi criterio y vender.
Os deseo mucha suerte a los que seguís en el valor.
Saludos desde la grada
Buena operativa: 63% en 360 días! Felicitaciones.
Yo sigo, confío en el plan de negocio de la empresa y espero que las obras para ganar capacidad desemboquen en mayor rentabilidad futura. Eso sí: voy sin prisa, llevo desde 2013 y los dividendos ya me han pagado el capital con el que entré. Sin presión.