Re: Nicolas Correa (NEA)
Hola aceritos. Disculpa si he ofendido con mi opinión. Como bien sabes mi conocimiento sobre la empresa, y el sector, no es muy alto. Precisamente lo que buscaba es que alguien nos hablara más en profundidad sobre la empresa, tal y como muy bien has hecho tu.
Con lo que has comentado, observo varias cosas positivas, la captación de la cartera de pedidos +45%, ausencia de futuras inversiones, reducción de deuda, entrada en India y buen ritmo en la filial china. La cartera de pedidos aumenta, pero la absoluta solo lo hace en un 11%... Estamos ante un cambio de tendencia a mejor? Como también he dicho antes, la reducción de deuda es un hecho muy positivo
Por el lado negativo, los resultados del 1T han sido bastante peores a los del 1T2015 y en el informe del 1T dicen que se debe al sector oil&gas. Entonces, veo dos/tres posibilidades, (1)que estos sectores empiecen a tirar o se recuperen; (2) que el sector automoción y aeronautico consigan suplir los anteriores totalmente y (3) que ocurran las dos cosas a la vez, que (1) se recupere y que (2) siga tirando. Y sin saber mucho de la empresa, me da que el precio esta descontando todo el escenario negativo.
Algo que me gustaría saber es porque doosan vendió su filial europea y el efecto hiperbaric que comentas.
Saludos