Que està mañana han soltado 25.000 acciones pues bueno sea quien sea esperaremos a que se de saga de todas con toda la paciencia del mundo ,más pronto que tarde sabremos quien se salió como accionista de la compania,a través de la CNMV, cuestión de meses
El presidente no puede comprar muchas más ya casi porque está cerca del eso lo sabemos todos sino ya les habría comprado todas fuera de mercado a un precio pactado,pero no puede
Autocartera sino la hacen en los 18 meses que dijeron en la junta de accionistas,será por algún motivo.
A my lo que más me importa que vendan los terrenos y que reduzcan deuda toda la que puedan.
En cuanto a los próximos trimestres ta to 2018 como 2019 pienso que van a ser muy buenos y esto es lo más importante para crear valor al accionista osea que nos espera un 2019 muy prometedor,esa es My opinion, e puedo equivocar yo voy a largo plazo y tengo 65.000 acciones de nicolas correa,si baja más le comprare a my mujer acciones también
Otra de las cosas es que procuro diversificar,tengo lingotes especiales,azkoyen y prim.
De rim estoy inquieto porque como todos sabéis falleció el presidente de Prim y su hermana y los dos tenían uno el10% y la hermana el 5%
Si nicolas correa va bien algo de dividendo os caerá, ya lo dijo el presidente de Nicolás, cuando pueda daré algo a los señores accionistas