Re: Nicolas Correa (NEA)
Yo también veo acumulación, otra cosa no se ver.
Yo también veo acumulación, otra cosa no se ver.
Este es un valor muy estrecho, fácilmente manipulable. Esto no ayuda a dar fiabilidad a los movimientos pero alguna hipótesis podemos formular.:
1- Compran directivos y accionistas de referencia por encima de 4€. Buena señal.
2- El volumen medio diario en 2018 es de 46.000 acciones. Ahora esta siendo similar. No parece que haya nadie empapelando.
3- Los resultados son crecientes y la tendencia de los mismos para los próximos trimestres altamente positiva.
4- El PER con los datos publicados 8,19. No parece precisamente excesivo dados los resultados y las previsiones.
Y dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones.
Un abrazo.
alguien se pone a vender 3 acciones en la primera posicion de papel a 3.65 se bajo de 3.66 para jorobar, le va a costar 5 euros minimo
esta como loco en comprar o recomprar títulos por si alguno tenia dudas
ya han dado 47000 ., después no estan empapelando., cuando os deis cuenta ya habran terminado
25.000 ha sacado hoy nuestro amigo.
Así que, más cerca está de que termine, aún les queda por lo que parece.
Pues claro que están vendiendo esa mano fuerte,necesitan más dinero y están vendiendo cada día porque sus necesidades económicas lesles apretando cada día que pasa,deben de a ver comprado alguna empresa y no saben como pagar a sus acreedores,los ancos apretando si tienes deudas.
Morcilla de Burgos cuantas les quedarán por vender porque se les ve desesperados,porque mira que ya han vendido muchas,,espero que en un mes y medio acaben de venderse las todas
Morcilla de Burgos igual les quedan 500.000?tu cuantas crees morcilladeburgos
43 millones de capitalización 5 millones de caja 6 millones de beneficios
uralitos dijo:
al presi y familia le quedan 100000 acciones por comprar para llegar al limite ., de hecho esta puesto a la compra con 5 paquetes de 5000 entre 3,71 y 3,75., van a por el 30% entre el y su hermana., despues opa? yo lo tengo clarisimo ., la opara a 5 para venderla despues mas cara ., no sera una opa obligatoria ., osea que todos felices