Re: Nicolas Correa (NEA)
Uralitos cuantas han vendido hoy ,más o menos los de desmaya, ahora si que son ellos,deben de estar arruinados
Uralitos cuantas han vendido hoy ,más o menos los de desmaya, ahora si que son ellos,deben de estar arruinados
pon 30000
siguen en 3,38 ocultos
Me temo que a alguno se le va a hacer muy largo llegar al 15 de noviembre.
Exacto, como dice Uralitos, son 30.000 las que ha sacado a mercado. Ya le queda menos. El resto han sido minoritarios asustados y algún stop que ha saltado.
bienvenidos a nea, que mas que fabricar máquinas dan masters de bolsa, pero lo dicho, si se salvaron de la crisis cuando casi desaparecen,,, algo harán bien, aparte de llenarse los bolsillos
dos veces, una subio a 4.40
y q iba a haber una opa a 5 euros en breve con el dinero cobrado por el presidente, todos acertamos bastante todos nos equivocamos
La cuestión es que a 5 euros, yo no le doy ninguna, y como yo habrá más accionistas que no les parezca un precio justo. Para llevarla a 5 euros, crear un soporte ahí y que los miembros del consejo tengan que pagarlas más caras, no les compensará.
Hoy no está a 5, no por la OPA, sino por las ventas con prisas. Si no fuese por esto, NEA estaría a este precio al menos. Muy falto de liquidez debe estar el vendedor para regalarlas.