Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,73K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
236 / 1.107
#1881

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para mí lo importante es que ya han dejado de soltar y han entrado ordenes de. compra y
a mercado mañana saldrá menos papel.

#1882

Re: Nicolas Correa (NEA)

Claro que si, maestro.

#1883

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno que sorpresa ya veo que sigues mis ilustraciones ya ves que estoy diversificado y tengo cromos diferentes has comprado algún cromo de NEA?

#1884

Re: Nicolas Correa (NEA)

No.

#1885

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues nada así no pierdes dinero ni tampoco lo ganas ,nunca he invertido en valores con un dinero que me pueda hacer falta las grandes tormentas pasan y luego vienen los claros y el buen tiempo esto ya paso por aquí hace 2 años y ahora viene un largo verano para disfrutar del sol esto siempre ocurre cuando las empresas tienen buena tecnología y producto son 70 años de fresadoras y la otra que ya conoces pasará su tormenta pero luego tendrá también su largo verano para disfrutar.

Saludos cordiales a todos tus amigos desde la playa,  aqui calorcito y ☀️ 

#1886

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pero si estas vivo!!! Anda acercate por otro foro que conoces. Acercate jajaja. Que ahi no tienes una tormenta. Ahi tienes a los 4 jinetes del apocalipsis

Anda disfruta para una empresa en la que puedes eatar ganando dinero (invertiste seguro sin saber ni por que invertiste y ganas por mera coña) y que seguro que ni compensan tus mas que claras perdidas en df y deoleo...

Y si estas en la playa ahora... Una de dos o tus perdidas son mas que manifiestas en bolsa y no te puedes permitir ir en temporada alta. O bien eres el clasico vividor que muy probablemente mas por suerte que por otra cosa vive bien en este pais. No te preocupes hay miles y miles viviendo de la mamandurria. Porque por capacidades... Ya las has demostrado en otros foros. En ese caso en cualquier pais civilizado y avanzado del mundo no conseguirias ese nivel ni de coña.

Tambien te saludo desde otro sitio que hace mucho sol todo el año y que ahora mismo tenemos una temperatura bastante maja. Ah y que por cierto es la zona donde mejor se come de este pais.

#1887

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por cierto una buena diversificacion ha de incluir tener cartera internacional t no solo europea y otros productos financieros, cfd, opciones, futuros, algun que otro fondo y deuda. ¿gastas de todo eso? No verdad? Pues no vayas de listo y de diversificador cuando en tus mensajes demuestras mas bien casi lo contrario. Cuando perdiste en primera instancia mas de un 70% en duro y no contento con eso volviste a entrar pensando en que lo ibas a recuperar y otro ostio-
Menos mal que somos muchos los que te tenemos calada tu forma de actuar

#1888

Re: Nicolas Correa (NEA) - Recepciones de fresadoras Correa: FOX, VERXA-MW y NORMA

Feria Shangai última de octubre

La junta de accionistas no se si se hará en abril de 2019,tenemos ahí la semana santa del 13 al 21 de abril