Si el presi no compró cuando recibió el pago importante, dudo que lo haga a corto plazo. Se habrá quedado a las puertas por si en algún momento le interesa hacerla, pero si quisiera, con 100.000 euros compra unas cuantas y se hace la OPA. Con 30 millones se hace con media empresa (una prima del 40% aprox a precios actúales).
El tal Ángel no se quien es, la verdad, aunque si se que por Burgos se rumoreaba que tenían un 10-12%. Las de Ramón si son las de Desmasa, ya que iba en representación de ellos (un empleado de Hiperbaric con un paquete tan importante, blanco y en botella). Me hace dudar que tenga que ver con Desmasa, porque si fuesen dos a la junta, habrían dividido las acciones y se sentarían juntos, creo que representaría a otro grupo de minoritario, aunque de eso parece que alguno de vosotros tenéis más idea que yo.
Está claro que en su momento, fuese Desmasa, el portero de Desmasa, o el de la parcela de al lado ha salido de NEA. Entre las grandes ventas, el mercado que no acompañaba, algún stop que saltaría y unos miedosos, se unió todo para la bajada extra.
Yo fui uno de los que pensaba que desmasa vendía, y miraba cada día la CNMV para comprobar si habían enviado la notificación. Las únicas acciones que se puede saber seguro que controlaban eran las de desmasa y las de Ester, si tenían 1.000.000 de acciones más repartidas entre 10 personas por ejemplo, pues son suposiciones, rumores o información privilegiada. Yo solo puedo aportar los dos primeros casos, ojalá tuviera de la tercera, que habría vendido hace 2 meses y recomprado estos días.