Me molesta mucho la insensatez de la ignorancia. Hay que informarse antes de abrir la boca y no tratar de aprovecharse del mal ajeno.
Cada uno a lo suyo, y tú a ver quien pica en Nea.
Hablando de Nicolás Correa, es evidente que es una buena empresa, y que el futuro es bueno,
Yo opino en los foros de ésta empresa, como de otras, y doy mi opinión según el momento en que nos encontramos.
Actualmente en China ya comienza a haber un poco de normalidad, pero aún tardarán en que la actividad esté al 100 %.
En España, Nicolas Correa, según parece sigue trabajando, y eso es bueno, a menos que decreten que se cierre toda actividad que no sea esencial, cosa que creo no se va a producir.
Estamos en una situación de incertidumbre. En este momento lo más importante y primordial es la situación de la salud, y después vendrá la situación económica que no sabemos cómo nos va a a afectar.
En cuanto a la bolsa en general, no nos olvidemos de EEUU, donde va a aumentar exponencialmente el número de contagiados por el virus. y no sabemos si en USA se va a parar mucha actividad, o no, depende de cada estado.
Y si en USA se para toda actividad que no sea esencial, dada la casuística económica de EEUU el problema del paro puede elevarse a cuotas desconocidas, esto dicho por expertos en economia, y si eso se produce, es posible que la bolsa de NY lo refleje. Y ya sabes el dicho de que si la bolsa de NY se resfría............
En estos momentos en la bolsa hay muchos vaivenes, mucha volatilidad, y hay que estar atentos.
Con esa operativa, muchos ganarán, y otros perderán, o se pueden quedar enganchados.
Y esto que digo no va ni a favor, ni en contra, de NEA, es en general, y mi opinión puede ser tan válida como la de cualquiera, pero me baso en el contexto del día a día.
A unos les pueden gustar mis comentarios y a otros no, lo mismo que en todo.
Por si alguno me malinterpreta, decir que yo tengo acciones de Nea, y a mayor precio que está ahora, pero mi intención no es más hacer unos comentarios sobre dónde estamos y visto desde hoy 26 de marzo de 2020. En otra fecha posterior, a lo mejor las cosas se ven de otra maneras, ¿quien sabe?..
Yo no soy consejero de nada, pero, por lo que nos pueda venir, sería mportante tener liquidez hasta que todo esto esté despejado.
Cada cual es libre de sus actos, y el quiera puede comprar, vender o mantener acciones de Nea, o de las empresas que quiera.
Muy importante, ¡¡Quedémonos en casa!! (si no vamos a trabajar)
Salud