te han explicado bien, son 4 parcelas de 5000 m2 no todas son iguales, las que tiene reservadas hypatia por un importe total de 1.145.000 euros
la noticia es que puede ser la compra en marzo 2021 se le estaba quedando pequeña la fabrica, aumentando debe ser entre 50-80% de capacidad de superficie. eso demuestra lo que he estado diciendo en toda esta crisis: era pasajera, el mundo seguiria no se iba a acabar y no habria ese maremagnum que durante meses lo hemos escuchado en este foro, nada de eso ha ocurrido, logico.
un piso no se vende por la mitad porque en un periodo solo se haya alquilado en un 25% sigue teniendo su valor en un entorno normalizado... pero es que nosotros hemos seguido ganando dinero, correa vale mas que en 2019
ahi esta la divergencia. hermle ha bajado los perdidos en un 50% poquito ;) y nosotros los hemos subido. hermle vale mas que hace un año un 5% y nosotros un -10%, hay mercados eficientes y otros que no, es saber "creo" lo que comente hace unos dias que nadie dio importancia y rectifique a la AFM la asociacion de fabricantes de maquina herramienta, la recuperacion vendra antes del 2022 y con subida de precios y margenes. ya se que me puedo equivocar, pero no se acordaran cuando por dos veces rectifique a ligthouse en el informe de nicolas correa que parecia un mundo para muchos cuando aqui habia alguien que sabia algo mas que ellos y en el mismo ercros (vean donde esta) cuando estaban llorando por todos los rincones en ese foro se iba al infierno y nadie hizo caso, ni se inmutaron estaban con el precio y no podian ver mas alla.
con eso no digo donde va a estar nicolas correa, si donde estara la empresa... y les recuerdo: entre las primeras en ventas del sector y la mejor en beneficios, ese era el compromiso o la proyeccion que tiene nicolas correa, para eso esta trabajando