Señoras/es.
Ha sido un verdadero placer haber compartido estos tiempos venideros con vosotros, pero muy a mi pesar, vendo en 5€ y espero volver a comprar en el segundo semestre de 2023 entre los 3,20€-3,80€.
La situación geopolitica en Europa no mejora, si no que empeora. La carestía ( precio alto) y la escasez de componentes para la fabricación y funcionamiento de las empresas máquina herramienta escasea a niveles jamás vistos, los materiales y energía están recortando el beneficio en márgenes de 6%-8% ( solamente la energía),por no hablar de la última subida de precios del transporte por motivos del barril del brent ( petróleo).
Y para colmar la gota al vaso, la automoción ( la cual N. A tiene 25% de sus ventas) cierra el grifo. Y por si fuera poco empiezan los periodos concursales de las empresas de nuestros clientes, se prevé que haya acumulación de stock por la baja de varios pedidos. Y para acabar con una buena pincelada, China fomenta la importación....( si alguno no lo sabe) eso significa que apuesta por las empresas de casa... Dado que Europa no va ha tener musculo para seguir comprando a China estos próximos años. Na entra en desgracia, pero tranquilos saldremos de esta. Tarde o temprano recuperaremos lo que es nuestro.
Yo la voy a seguir muy de cerca, y entrare en el momento preciso, pero ha sido un varapalo muy duro para mí.
Suerte a los que os quedéis. Nos volveremos a encontrar.
P. D : En estos momentos estoy regresando de Shangai, están empezando a repudiar de las empresas europeas, tenía dos reuniones que han cancelado y la última no hemos llegado a ningún acuerdo. ( Desde el 1 de Junio, China quiere importación importación importación). Pero esto cambiara como siempre, ya os digo, entrare de nuevo en NA no mucho más tarde de 2025. Suerte en la recesión. Pero nunca olvidaré la jugarreta que no han echo, a sabiendas de lo que podía pasar, presentar resultados semestrales para intentar apaciguar las masas, pero bueno, cada uno tiene que mirar pos sus intereses.
SUERTE