El Grupo Correa finaliza el Ejercicio 2022 con niveles de ventas y beneficios récords, facturando 98,2 millones de euros, un 28% más que en 2021, y obteniendo un beneficio neto de 9,2 millones, un 61% superior al del Ejercicio anterior
El Grupo burgalés ha conseguido compensar con el aumento de volumen el impacto de la inflación en su cuenta de resultados, alcanzando un EBITDA de 10,9 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de 10,3 millones de euros, un 47% más que en 2021.
El Consejo de Administración propondrá para su aprobación a la Junta General de Accionistas el pago de un dividendo de 0,23 euros por acción, lo que supone un aumento de un 15% con respecto al Ejercicio anterior.
La cartera de pedidos para el Grupo Correa a 31 de diciembre de 2022 asciende a 93,9 millones de euros. Esta cifra de cartera hace que el Grupo Correa tenga casi completa su capacidad de producción para el Ejercicio 2023, y cuente incluso con pedidos para el Ejercicio 2024.
Re: Nicolas Correa (NEA)
impresionantes resultados. ingresos cerca de los 100 millones que se ponia en duda. deuda financiera neta positiva 10.7 millones. ventas para 2023 y parte del 2024 aseguradas en mismos niveles con alemania el mayor mercado, y china que empieza a abrir sus fronteras
nicolas correa se ha convertido en referente de gran calidad marca premium, con todas sus novedades y garantia de 5 años en sus productos. haber entrado de esa manera en alemania con mayores precios es la mejor noticia, nos va a dar muchas alegrias y los desarrollos que va a tener https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={70594a5b-e873-4c71-9abb-8bb1f1b7d75d}
enhorabuena, a todos los que hemos tenido que aguantar tantos infundios e incomprension
Re: Resultados
Brutales!!!!
Sorpresa positiva, sin duda. Esperaba mejora pero me ha sorprendido positivamente el margen a pesar de la inflación. Alguien decía que iba a comprar a 3???
tenia sus seguidores. en los momentos malos se conoce a las personas
Vino bien para cargar unas más aprovechando la coyuntura .... Por otro lado desde aquí, desde este "forillo" mi más sentido reconocimiento a Doña Carmen Pinto ... una cosa son las ventas (incremento a considerar) pero el % de beneficio creo que es espectacular y fruto de un trabajo a conciencia dados los incrementos de costes de todo tipo de bienes. Tremendo aplauso. Llegarán días mejores y peores pero esto es fruto de un trabajo que lleva su nombre. Saludos y suerte a todos.
Resultados GNC Electrónica
Os habéis fijado aque la que más crece es GNC Electrónica? +38% sobre 2021, siendo además la que mejores márgenes tiene (11,5% EBITDA). Me huele a cargadores, pero no dicen nada.