Re: Ampliación Banco Sabadell
Vamos a ver si me entero , yo puedo comprar derechos por ejemplo si bajan a 0,09 € comprar 20000 derechos que me saldrian por 1800 € y tendria 4000 acciones ?
Vamos a ver si me entero , yo puedo comprar derechos por ejemplo si bajan a 0,09 € comprar 20000 derechos que me saldrian por 1800 € y tendria 4000 acciones ?
A parte de comprar 5 derechos para obtener una acción, después debes pagar 1,1€
En ningún sitio pone que vendiendo derechos se pierda el 6%, solo se pierde si se venden las acciones del canje.
muchas gracias valenciá
Quisiera preguntar porqué desde que se inició la ampliación de capital el valor del Sabadell se ha hundido tanto y qué perspectivas hay para que pueda tirar para arriba?
ehhhh pues yo pienso que ha subido desde que se anuncio la ampliacion, ten en cuenta que se han descontado de la cotizacion los derechos
eso lo veo que es así. El tema es los que han entrado el lunes, por ejemplo,en el valor y se han encontrado que no han llegado a esos derechos.
Los que compraron acciones el lunes no le han otorgado derechos, el lunes la accion empezo a cotizar descontado el precio del derecho del cierre de la accion del viernes.
Vamos que no le toca ningun derecho, y como comenta el compañero hasta empezaron subiendo el lunes.
Fecha Apertura Cierre Dif.% Máximo Mínimo Volumen
16/09/2013 1,830 1,799 3,39 1,852 1,763 34.350.837
13/09/2013 1,855 1,740
P.d. Los comentarios de la pagina 17 no salen
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......