Re: Bolsas alcistas , en liquidez y con los dientes largos
Mojate venga, saca la bola de cristal, para cuando vemos los 8000? Supone una bajada de un 10%, que en nuestro querido ibex son pocos dias con malas noticias.
Un saludo.
Mojate venga, saca la bola de cristal, para cuando vemos los 8000? Supone una bajada de un 10%, que en nuestro querido ibex son pocos dias con malas noticias.
Un saludo.
Eso no lo se :-))
Lo de ser adivino no se me da demasiado bien, pero en principio el Dow Jones debería comenzar a recular entre mañana y pasado, pienso, creo, pero...la ciencia de la adivinación no la domino, aún, todo se andará.
Estoy viendo ahora cómo han cerrado los índices europeos y si te fijas se han quedado a las puertas, inlcuído el Ibex, de sus máximos relativos, no se han atrevido a superarlos.
Los americanos ya deberían comenzar a retroceder, digo uno o dos días porque debería ser algo inminente, pero también pueden seguir subiendo de una forma tímida durante unos días, ya adivinar el día en que comenzarán a bajar y cuándo veremos al ibex en 8.000 es algo que yo al menos no lo se, y supongo que nadie, pero no debería tardar demasiado en darse la vuelta.
Por supuesto son "solo" mis análisis, no es nada del Trading Cualitativo y esas cosas mías, esa ya es otra historia, es lo que veo y debería ocurrir, "debería", entre comillas, ya veremos dijo un ciego.
S2
Emilio, te mandé ayer un correo sobre la quedada de foreros.
Mira a ver si lo tienes.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Mejor no esperes los 8000. No los veras.
Toda la razón tiene este forero
No espero nada. solo trato de tradear lo que veo.
Por tu parte no te quedes a medias. explosion alcista. Es la hora de hacer all in.
Saludos.
Pues lo q pienso es q el ibex ha hecho lo mas dificil, q es subir cuando otros bajaban, ha alcanzado resistencias y maximos cuando a los USA les toca subir, algo q para mi opinion hara superar esas resistencias y pasar los 9000. Creo q veremos al dow y demas en maximos de nuevo.
Espérate no sea q se vaya para arriba y no te deje entrar,las cosas parecen mejorar,lo mismo la retirada de estímulos en usa no se da hasta fin de año y nos plantamos en los 9200.