Luego cada uno es muy libre de aceptar o no su compra. Luego saldrá otro forero y le dirá que otro producto de la competencia todavía es aún más interesante y todo resuelto.
Yo era cliente de interdin con unos precios supercompetitivos, nadie le hacía sombra. Y me hice tambien cliente del selfbank en su día por el tema de la cuenta quintuplica, bueno de aquella era cuadriplica, es decir, apalancamiento de 4 veces, y hasta hoy veo precios buenos y competitivos. Otra cosa son estas cuentas que son de credito y se rigen por tarifas especiales, mirad el cuadro de tarifas que son más caras.
Para solucionar el problema pues en una operacion de 1.000 euros en una cuenta quintuplica me parece que son 12 euros fijos por el tema del porcentaje, 0.25% operacion, me indicaron que se debía hacer desde una cuenta no de credito, la normal en la que van las promociones y luego traspasar los valores comprados a la cuenta quintuplica.
Puedo afirmar que sigue siendo uno de los sitios más economicos, si bien estoy notando en cuestión de precios que están subiendo algo.