Y ¿que mas da?. Ni el planeta, ni ninguna especie llorarian por el homo sapiens. Un biologo, escribio que si esa especie desapareciese se produciria en el planete "un gigantesco grito de liberación...", de las demas especies, y del clima. El destino nadie lo sabe Comstar. Es igual. "Los hombres estan acertados en valorar el dinero, porque, semejante a un proteo, se transforma en todos sus deseos". Schopenhauer. No parece que halla muchas cosas alternativas. Desde luego las doctrinas alternativas para mi no tienen atractivo ninguno. Como dijo Churchill, "Lo bueno de este pais, es que si alguien llama a tu puerta un Domingo a las 6 de la mañana, sabes que solo puede ser el lechero". Europa ya ha pasado su dosis de comisarios politicos y guerras marxistas. Esta vacunada contra ese mal. Incluso Rusia. No vendera ya nada aqui.
Si quieren irse alli (o al Congo), y el pais de acogida lo acepta, pues yo no tengo nada que decir. Me da igual. Me preocupan tanto como a la Argentina. Me preocupan tanto, como yo a ellos: NADA. Yo vivo aqui. Y aqui seguire, independientemente de lo que suceda en la economia, porque genero mi propio dinero, no busco "trabajos" por cuenta ajena. Y por cierto, como vengo de vuelta, se que si vuelvo a la cuneta, nadie me va a ayudar (nadie me ha dado nunca nada). Asi que me resbala toda doctrina no individual. Por cierto, eso de sustituir la responsabilidad individual, sustituyendola por el rebaño (comunidad, pueblo, democaracia..... para mi no sirve).