¿Nadie ha pensado en la posibilidad de un default de EE.UU.?
Todo el mundo piensa que al final se llegará a un acuerdo, pero no se yo si eso ocurrirá, claro, como siempre que ha ocurrido esto al final se ha llegado a un acuerdo...todo el mundo piensa eso, que se llegará a un acuerdo, pero...y si no hay acuerdo?, es como los pisos, bahh, los pisos nunca bajan de precio, hasta que un día lo hicieron.
Personalmente no me fío nada, ya que Obama lo único que ha hecho en estos años de gobierno ha sido sacar adelante la ley de Sanidad para todos, ya que ha sido un inútil más, no ha hecho nada más que eso, y claro, no puede ceder en la ley de sanidad, ya que entonces habrá estado 8 años gobernando para no hacer nada, y si no negocia ahí los republicanos quizás hagan lo mismo y no negocien en nada, y al final...crash, nos levantaremos con la noticia que EE.UU. ha entrado en suspensión de pagos.
Se comenta por los medios de comunicación que Obama puede echar mano de la decimocuarta enmienda de la constitución, pero esa enmienda no dice nada de subir el techo de gasto, solo habla de las necesidades básicas de la población.
No se, yo tengo la mosca tras la oreja, no me extrañaría que se declarara el Default en el país más importante del mundo.
S2