Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?
Al final me salí. Ahora será el momento en que empiece a subir, pero no aguantaba más y esa mm30 perdida menos aún. Suerte a quienes estéis dentro.
Al final me salí. Ahora será el momento en que empiece a subir, pero no aguantaba más y esa mm30 perdida menos aún. Suerte a quienes estéis dentro.
Lo dicho: ahora retrocede desde mínimos. No falla. Dan hasta ganas de volver a entrar si no fuese por el miedo de los yankis por ahí suelto.
Al final aguanta en los 4,11; yo sigo dentro... Acojonao pero dentro ; ))
Te envidio, yo no tuve valor para aguantar la pérdida de la mm30 aunque parece que solo fue otra limpieza fina. Suerte con ella.
Que hara popular? Como lo ves bubblebath?
pOR SI es de vuestro interés...según AT.
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-de-popular-activa-segundo-impulso-alcista-por-albert-albareda/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BolsaGeneral+%28Bolsa+General%29
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Por lo visto se ve alcista a medio y largo plazo. No digo a corto porque siguen jugueteando con el valor citado.
Un saludo
A corto yo tendría muchísimo cuidado. Hoy está indecisa con los 4,13 arriba abajo. La mm30 demasiado cerca y con casi ningún indicador que invite a una subida instantánea. Si superase los 4,15 de kauffman o los 4,27 de supertrend yo lo vería más claro, por el momento no me acerco de nuevo.