Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?
No se como lo verán los demás, pero os voy a dejar como lo veo yo, es igual de válida que las demás, me puedo equivocar y aquí no pasa nada, no soy adivino y no tengo una bola de cristal ^^.
Gráfico:
No se como lo verán los demás, pero os voy a dejar como lo veo yo, es igual de válida que las demás, me puedo equivocar y aquí no pasa nada, no soy adivino y no tengo una bola de cristal ^^.
Gráfico:
Pues si que han gustado los resultados... Un +6% y subiendo...
En el anterior mensaje no me deja ni editar ni subir un gráfico, espero que una vez publicado este nuevo me deje.
Editado:
Bien, ahora si me a dejado.
Como podeis observar, parece que estamos en un canal alcista de largo plazo y que 23,6% del fibo ha dado mucho peso, la superación podría llevarnos a los 4,60€ - 4,80€ y cerrar el gap y tener nuestra primera onda, que de confirmarse y de hacerlo bien el valor, podríamos ver en pocos meses el valor en torno a los 5,30€ - 5,50€ donde se encuentra la siguiente resistencia del fibo y de un nuevo canal alcista. De no ser así, si perdemos el canal alcista que llevamos, podria llevarnos el valor en torno a los 2,80€ donde a habido un importante soporte en el pasado, que de romperlo nos llevaria de nuevo a los minimos historicos.
Saludos
Grafico POP diario
Esto no es natural, esperaba entrar en algun respiro en el dia de hoy, pero es que esta imparable... Aun asi, creo que corregira en proximas sesiones, o eso espero para entrar de nuevo...
Hoy a roto con fuerza el canal bajista de corto plazo que llevamos en estas sesiones, debería de consolidar el precio en los 4,20€ - 4,10€ para romper los 4,30€ y llevarnos a tapar el GAP en torno a los 4,60€. Veremos a ver que hace.
Saludos
Yo a la actuación de este valor no le veo ninguna lógica. Rompe los canales con unas velas del carajo de la idem, y no me parece que se mueva por los parámetros del AT. Eso da mucho miedo. Pero oye, por mí a ver si sigue subiendo un 7% todos los días, yo encantado.