Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?
Parece una pelota rebotando contra las paredes. El soporte entorno a los 3,9 es fuerte y luego en torno a los 4,45. Ahí parece que está su canal lateral. Subida, bajada, subida.
Parece una pelota rebotando contra las paredes. El soporte entorno a los 3,9 es fuerte y luego en torno a los 4,45. Ahí parece que está su canal lateral. Subida, bajada, subida.
Yo la veo en un triangulo bajista, y con posibilidades de que rompa la base-soporte de 3,9X..
En ese caso el objetivo de caída sería 3,50 aproximadamente, y el otro escenario posible si rompe el triángulo por arriba sería ir a buscar los máximos anuales 4,45 apx.
Así interpreto el gráfico ahora mismo, a saber que hace en próximas sesiones....lo de siempre ,incertidumbre
Hola a todos mi hoy me incorporo a este foro por primera vez soy accionistas de popular desde la ampliación en noviembre del 2012 entré en popular a 0,567€ acción y aún las aguanto y mi intención es aguantarlas cuatro ańos más y mi objetivo son los 7,50€ Que eran,antiguos 1,50 € anterior al contraplit como muchos en este AŃO e visto momentos malos donde la acción se desplomó a2,32.€ donde me acojone y estuve apunto de vender y momentos buenos donde la acción supero los 4,48€,donde también tuve que contenerme para no vender ,creo que popular es una buena apuesta de futuro siempre y cuando mejore un poco la situación económica .espero poder participar con vosotros un saludo a todos
Hola amigo,
a largo plazo debe ser una buena apuesta, a 4 aµos vista tiene que serlo. Yo en tu lugar aunque estés a largo no descartaría vender si el valor pega un arreón o incluso ahora si tienes plusvalias y más adelante volver a tomar posiciones si lo ves conveniente. El IBEX debe corregir proximamente y el Popular teóricamente no deberia ser una excepción, Es más se podrían hasta cebar con ella como cocurrió hace unos meses.
Suerte
Alguien sabe como podrian sentarle a popular los resultados del jueves? Seran positivos los resultados? Como veis la accion para lo que queda de año?
Seguro que te sirve este análisis
pues tal como se está moviendo hoy popular, con todos mis respetos, se ha lucido...
Ahora ya se dejó toda la subida del día e incluso ha marcado pérdidas hoy. Yo no sentencio un análisis por un momento concreto. También veo las justificaciones de Truzman, bien explicadas y con argumentos en base a algo. ¿Que luego pase otra cosa opuesta? Esto es bolsa y más según están los bancos ahora. Esa vela bajista, el panorama de grandes como bbva y san también retrocediendo fuerte después de un subidón... Allá cada uno con lo que ve o quiere ver.
Que ojalá suba POP como el resto de acciones y nos forremos todos pero no comparto enjuiciar algo con razones tan a la ligera.