Acceder

¿Qué opinión os merecen las palabras de Botin?

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Qué opinión os merecen las palabras de Botin?

Hola campeón,¿ cuando caerá esto? Pues cuando salga el último León y entre el último pardillo, lo mismo dura más pero a saber. Creo que a España e Italia les han dado la del pulpo y estaba algo descorrelacionada la cotización, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. No os he querido decir nada del avatar, pero tú y H3 habéis tomado el camino mariposon y el mio es más serio. ..más capullo Jajajaja. Saludos fiera.
Edito: hasta que esté subiendo no se sale de la fiesta uno.

Hasta que no pare la musica q nadie deje de bailar, totalmente de acuerdo, ademas
si he aguantado con la que han dado los yankis con el jodio DEBT CEILING ahora no
me voy a bajar con el tren marcha.Pero hay detalles que me tienen un poco mosca.
Por cierto con que broker operas, estaba pensando en cambiar a CLICK TRADER,
Como lo ves? Es fiable?.Reconozco y te doy la razon , las posturitas del gacho
son un tanto truchistas, pero el de H3 parece que lleva un subidon del 15, jaja.salud

En su salsa. Lo de siempre.

Botín sólo trabaja para Botín y para nadie más.

Ni caso.

No opero con click trader Emilio si opera con ellos en comisiones dicen que van muy bien, son ómnibus. El avatar de H3 esta modo ibicenco. Haces bien, siempre en alerta Saludos fiera.

Que son ciertas y está entrando mucho dinero en España, es tan evidente como que la bolsa está a 10.000 con alto volumen de compras y no por dinero español.

Ahora si algún iluminado como Mas y compañía decide unilateralmente cargarse la constitución que es lo que evita que no nos matemos..... pues Game Over.

Botín no da puntadas sin hilo.
Cada una de sus declaraciones son interesadas.....me recuerda a Buffet.
Cuando habla más que pensar en lo que dice hay que pensar en el motivo que le ha llevado a decirlo.
No insinuo que mienta,simplemente creo que cuenta la parte de la verdad que le interesa.

Me he encontrado esta viñeta al respecto.
http://www.euribor.com.es/2013/10/19/

La he puesto de avatar para que le echéis un vistazo. Está simpática.