Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
David perdona que no contestase, vendí a 6,183, la vuelvo a esperar, si quiere bajar en el hueco de 5,600...
Un saludo!!!
David perdona que no contestase, vendí a 6,183, la vuelvo a esperar, si quiere bajar en el hueco de 5,600...
Un saludo!!!
Para recibir la retribución en acciones, son necesarias 45 derechos de asignación gratuita por cada nuevo título de la compañía.
Los accionistas que opten por venderlos a la compañía, recibirán 0,135 euros brutos por cada derecho de asignación gratuita, un 8% más que hace un año donde se pagó 0,125 euros brutos por derecho de asignación gratuita.
los accionistas que opten por la retribución en efectivo deben comunicarlo a sus entidades depositarias entre los días 5 y 16 de enero, y el no comunicar nada se recibirán los nuevos títulos.
En el caso que se quieran vender a mercado, el plazo es hasta el 19 de enero.
El calendario es el siguiente:
Los 0,135 euros brutos por cada derecho de asignación se completarán con la retribución complementaria, que deberá aprobar la próxima Junta de Accionistas para que se haga efectiva en julio.
Buenas!! Gracias william, venia a preguntsr cuando cotizaban las nuevas acciones ^^
Veremos cotización del título a 5,50€??.
Creo que lo conseguirás, incluso si baja un poco más quizás me animé yo a volver al club.
Hola buenas ,estoy pensando en entrar en Iberdrola ,como lo veis? Entraría en los dividendos?
Gracias y un saludo
Para el dividendo tendrías que haber entrado el 4 de enero, ya lo han pagado
Gracias ,
Lástima ,entonces no sé si entrar o no