Re: Lista de brokers de opciones binarias
Por cierto, la lista está abierta, así que si conocéis más brokers proponedlos y los agregaré a la lista.
Amplia y buena lista para una buena comparación, todo muy bien explicado.Genial.
podrías recomendar alguno de la lista que funcione bien???
Como fácilmente comprenderás, no he probado todos los de la lista, pero sí puedo recomendarte los que están más extendidos entre los inversores.
Los que más suelen utilizarse son Anyoption, Topoption, Ioption, 24option, Eztrader y Empireoption.
Todos ofrecen unas condiciones más o menos similares, lo más reseñable sería quizás que Topoption es el único de ellos que está regulado (Chipre).
bueno, realmente todos funcionan bien, pero cada broker puedes ofrecerte cosas distintas, rapidez, velocidad, atencion al cliente.
Todo varia, pues si es una inversión a largo plazo debe ser utilizada en un broker que lo ofrezca
Como siempre aconsejo que antes de ver tantos broker debes probar una estrategia o metodo de trading para invertir, cuando lo tengas ya, ya puede ser una opciones invertir en ella. poco a poco pero con los dos pies en la tierra :)
Gracias por el enlace Phelipenn, me está viniendo muy bien para tratar de encontrar mi propia estrategia.
La verdad tenía pensado primero informarme al 100% y luego probar un tiempo un broker con cuenta demo, me gusta siempre prepararme antes de invertir en algo, y mucho más en productos tan poco extendidos como las opciones binarias.
Saludos!
Si Juan, las opciones binarias ofrecen un alto beneficio, pero tambien es mas difícil controlar el riesgo, a que me refiero con esto:
si operas en futuros o divisas, tu sabes aproximadamente cuanto vas a arriesgar, pero en cualquier momento puedes cerrar la operación o cambiar la operación.
en opciones binarias sabes cuanto vas a ganar y cuanto vas a perder, pero solo eso, aunque sabes lo que arriesgas, no puedes cambiarlo o hacer algo distinto, aparte el riesgo que corres es altísimo :) igual que el beneficio, pero por experiencia en varios años, siempre e dura mas en el mercado controlando el riesgo, asi que no arriesgues mas de un 5% en opciones binarias.