Este hilo de Lingotes siempre me ha resultado curioso porque lo que pasa aquí no pasa en ninguno otro...
¿Estoy equivocado o juraría que estos foros de opinión son PÚBLICOS?
Si resulta que me equivoco y la guardia pretoriana de por aquí tiene un estatus especial, que Rankia lo explique y lo marque como privado, restringido o similiar, y de acceso a gente VIP. Así los tiesos de bolsillo o indigentes intelectuales pasaremos de largo dejando el campo libre a los expertos "big level" y aquí paz y después gloria.
Si no me equivoco y como es habitual en este tipo de foros, supongo que hay unas normas que fija la moderación -que casi nadie se lee nunca- y por tanto, todo aquél que las cumpla tiene derecho a opinar... digo yo.
O... también existe la posibilidad de montar vosotros un foro monotema sobre Lingotes.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y el que para alguien puede resultar " muy pesado" quizá ayude o sea positivo para otros.
Además, algo que tengo asumido desde hace muchos años es que el que menos te piensas te puede enseñar algo que no sabes.
A mi también me aburren ciertos detalles. Tanta "línea editorial" sin salirse del guión ni dejar espacio para que nadie lo haga. Tanto "positivismo" en este hilo. Tanta alegría sin fundamento y calentamiento vano. Tanto animar a comprar títulos de lo que no deja de ser un chicharro... que puede llevar a posibles inversores dudosos a meter la pata.
Pero nunca he criticado esos aspectos y menos tachado a nadie de "pesado"
Por otro lado, hay etapas en que el AT, los fundamentales, el valor intrínsico de una empresa, los resultados, y todos los indicadores que queramos estudiar, inluida una vela a San Judas Tadeo... no van a cambiar una tendencia.
Sencillamente porque a veces lo que hay es lo que hay y punto pelota.
Luego da igual el conocimiento de la empresa (en mi caso entrando en las instalaciones desde hace 25 años) o si le invitas a comer a D. Vicente, porque ni él sabe lo que va a hacer la acción mañana, ni tampoco la empresa en 6 meses, ya que no es adivino.
Tú, sin ir más lejos, vaticinabas Lingotes a 30€ por estas fechas hace un año ¿Recuerdas?
En resumen; deja que cada uno desde el respeto diga lo que le de la real gana, que cuantas más opiniones mucho mejor.
Un saludo a todos