Re: Lingotes especiales (LGT)
Eres muy grande Valver!!
Buenas noches y muy buen fin de semana.
Eres muy grande Valver!!
Buenas noches y muy buen fin de semana.
Hoy sábado se reúnen en opel Zaragoza , el día 29 lunes se acaba el plazo con la empresa PSA,esperemos que la sensatez haga que acaben bien las negociaciones.
Esta en juego el OPEL Corsa su continuidad
No sabemos 4º Trimestre. Creo, Lingotes publicará Ejercicio/17, ¿23.02.2018? Hoy, la cotizacines: 18,78€ (Mínimo) y 19,10€. A las de 12:25h., 19,96€. Es más despacio, los Bolsistas españoles subir y subir al Cielo.. Sin embargo, Dividendo = Cotizacion. En Mayo, en la Junta de Accionista, la cotización está 22€ desde Mayo/Julio, Lingotes subieron a 25,14€ (al Cielo).Lingotes no tiene casi en pasivo. Creo, las ganancias sobre 105.000.000 Euros (N las Gancias 94.000.000 € en 2016).¿ Lingotes publicará el Dividendo en Mayo 19? Lingotes publarán en Junta (Lava Cast, 1º Trimestre Marzo/18.) No es bueno que suba demasiado.
Saludo, Valve
Yo estoy a puntito de ponerme en verdes , para variar me da miedo promediar cuando estaba en los infiernos , creeis k es una temeridad comprar mas ahora? Creeis k ha subido demasiado rapido y ha de corregir?
Una vez más.... Machaque tras machaque....
Un saludo.
se ha dejado influenciar por los de los que no tienen ni idea entre el uno que iba a 12 y el otro a 10 menuda inteligencia juasss
a estos precios ganancia
Las ventas de coches crecerán un 14% en enero y superarán las 96.000 unidades
Las ventas de turismos y todoterrenos en España alcanzarán un volumen de 96.300 unidades al cierre del presente mes de enero, lo que supondrá una subida del 14% en comparación con el mismo mes del año pasado, según informaron fuentes del sector a Europa Press.
Este crecimiento estará sustentado por las subidas de los tres canales de mercado. Así, las entregas a clientes particulares cerrarán el mes con un volumen de 51.600 unidades, lo que representará un aumento del 14,4%.
Por su parte, las matriculaciones en el canal de empresas se situarán en 30.300 unidades al término del mes actual, un 15,4% más, y las firmas de alquiler de vehículos adquirirán 14.300 unidades, un 9,5% más.
Espero un buen 2018 para LGT por varias razones. Un saludo.
Juan muy buena noticia y ademas hoy tenemos otra buena noticia,OPEL España llega a un acuerdo y tendremos a la fabrica de Zaragoza a tope,cinco años abierta la factoria con el corsa.
ademas van a trabajar los sabados tarde a topeeeeeee