Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre
Hasta ahora, máx. de 10,25 y mín. de 9,51 una diferencia de 0,74 E o sea que alguien está ganando mucho dinerito mientras los pringuis rezamos...
No es una sorpresa, es lo de siempre.
Hasta ahora, máx. de 10,25 y mín. de 9,51 una diferencia de 0,74 E o sea que alguien está ganando mucho dinerito mientras los pringuis rezamos...
No es una sorpresa, es lo de siempre.
yo entre muchos... vaya hostion que nos hemos metido hoy. por este motivo no entiendo muchas veces ciertos movimientos en la bolsa...
Estos movimientos son "normales" en una acción ILÍQUIDA como es el caso de Lingotes Especiales. No se han movido ni 300.000€ y ya veis la amplitud de rango de las cotizaciones. No es relevante
el tema es que me ha saltado el stop y no se si esperarme o entrar de nuevo. yo confio bastante en la empresa, salen siempre muy buenos resultados y va bastante bien
Recogida de beneficios?
Aquí hay gente que las lleva desde 3'x....
Semana Santa...
Coyuntura política
Agotamiento de los 10'x
Movimientos especulativos...
Jajaja elegimos?
jajaja me quedo con una simple correccion generica. hoy no entro, espero entrar un pelin mas abajo mañana a ver si es posible y si no me pienso que hacer. parecia haber asegurado los 10 y no lo ha hecho y viendola hoy no la veo con fuerzas de hacer otro buen ataque. joer, la semana pasada rozamos los 11!! jajaja
Pues me temo que mañana habrá más de lo mismo, es cierre de semana y hasta el martes ya no hay bolsa.
Quizá, ante la incertidumbre de la semana próxima, lo mejor es salir, el que pueda y ver qué pasa el martes.
Quizás te conteste la bruja Lola con su bola de cristal¡.Yo sigo dentro,soy tozuda y estoy en verde será eso¡
Un saludo!