desde que entré en junio en este foro , en invertia llevaba 15 años o más , lgt ha ido linea tras lineas, y lo he ido narrando casi a diario
a mi fibo me funciona mas de un 80%de las veces
sin duada es mejor invertir porque la empresa que claro nunca es interesada ha dicho x cosa nunca negativa, , o que el fondo x ha entrado , que menuda ostia se están dando algunos,
lo que más nos falla a todos es la temporalidad por eso , yo voy a ultracorto,
y creo que me he equivocado poco o nada hasta ahora en ella,
si me he colado en alguna entrada es por ansioso o por no haber hecho mi método por ej ayer por estar sin internet todo el dia , me quedé con las de 13.52 que pude soltar a 13.80 13.70 y lo mismo las de 14.12 no darlas con stop a 14,pero es que lgt hace tantas trampas tantas superhorquillas, que... y no hablemos del 19.10
lo único cierto es que de 20 algo a 12.65 dudo que alguien haya salido indemne , salvo el que pueda ponerse corto con algún broker europeo o usa
ya lo hemos dicho mil veces que no es para mi forma de jugar , hoy natra a estado de cine bajado un casi 10% y recuperando un 9.
porque la ruptura del 18.50.18 16.50 y 15 eran de libro y si ,son lineas y la parada en minimos del 2016 sobre el 12.50-13 lo mismo
lo que no ha hecho es recuperar el 15 como debería, y ojo el ibex ha estado subiendo en algún momento de la sesión no le está afectando tanto ahora el dow
y si la prensa sigue sacando noticias malas o que hagan dudar más aún del sector... veremos