Re: Lingotes especiales (LGT)
totalmente de acuerdo, por ser un grafico a meses vista me ha parecido muy buena lectura, chapeau!
Me encanta la frase del final de coger la ola y surfearla!
Suerte a todos
totalmente de acuerdo, por ser un grafico a meses vista me ha parecido muy buena lectura, chapeau!
Me encanta la frase del final de coger la ola y surfearla!
Suerte a todos
30000 volumen mas de 7% abajo umm
en gráfica a 5 dias rompiendo el 11.50 rompe tendencia bajista , a ulttracorto. desde máximos de 13.18
ojala
11.34 ahí está el 5% de ganancia fácil que si antes lo digo peor lo hago , que llevo pregonando esos dias si bajaba un 10% o más
para darme de leches
a lingotes le pasa lo que a otras empresas castigo injustificado, cuando suba subira mas rapido las pequeñas se mueven mas
El dividendo tan alto en una empresa en crecimiento es mala estrategia empresarial. Deberia linitarse max al 50% del benef
pues es el único aliciente para subir y conservarla , como lo baje nos damos por jodidos salvo subida clara de indices que no veo a corto. , la tipica de enero si dios quiere
bueno me he quedado con 543 acc en cartera que no es dinero , pero son de media 12.40 o más
bky después de subir un 8% me baja un 5%a cierres encima y me revienta , vaya racha y cierre en minimos históricos y mala señal , madre mia
en vez de estar disfrutando de un buen año en fin, el dia que recuperé con lgt era dejarlo todo , pero la pxxx avaricia
Justamente CIE acaba de anunciar de que sube el dividendo de enero 2019 un 11% hasta los 31cts brutos desde los 28cts del enero presente del presente año.
Yo me esperaba sinceramente que llegará a los 33cts, pero toda subida en doble dígito es buena.
Hola a Todos !
Volumen: 31.471 acciones. Máximo: 12,10€. Mínimo: 10,58€. Entre el Máximo y Minimo: aprx. -11%. Al cierre: -6,53%. No vi la Subasta: 11,34€ (a las 17;27h.), pero al Cierre: 11,16€. Nunca (29 años); LINGOTES vi un bajón aprox. 11% (Máximo/Mínimo). ¿Por qué? No lo veo,!!! Los accionistas de Lingotes desertaban con temor, ¿por qué ?. Un bolista tiene que estar a las duras y a la maduras. Son desertores !!!! No son bolsista, bueno a bancos con un intereses al 1% !!!
El beneficio de LINGOTES crece un 26% en el tercer trimestre. EBITBA fue positivo por 14,20 millones de Euro. Lingotes: Capital Social 10 millones. Lingotes PASIVO: Es bajo. La cifras de negocio, ¿20€/21€ en Ejericio. . ¿Por qué dudas o temores? LINGOTES publicará en Febrero ¿10 día?. El Consejo de Lingotes tiene publicar sobre dividendo (¿Febrero 23?) Yo mantengo 1€ por 1 acción. Saludos, Valve