Re: Lingotes especiales (LGT)
Hoy otro bloque de 49.700 lingotinas.
Salu2.
Hoy otro bloque de 49.700 lingotinas.
Salu2.
Alguién o algunos (familia) siguen acumulando bloques de cierto volumen???
No sé pero me da en mi naríz de inversor que los resultados dle primer trimestre van a sorprender positivamente.
Que no se entienda esto como una recomendación de compra, es solo opinión personal.
Gracias, resultados del primer trimestre serán también ese día?
Ha sido una sola persona que ha comprado todas las que había a ese precio???
porque sabes que alguien esta acumulando , siempre hay un comprador y un vendedor
Primero de todo no lo sé, pero el grueso de la transación se ha hecho a última hora, de golpe y con vloumen, un particular dudo pero esto es bolsa incertidumbre y todo puede suceder.
que sepa yo los particulares (normales) no pueden entrar en mercado de bloques
aunque a mi en pre apertura hace dos años probando precios en subasta me colocaron 100.000 acciones en coemac , ( mejor ni acordarme )la mayor cagada de mi vida
y si parece acumulación ya que el precio sube o no baja
aunque....
Si ha sido una sola persona o un grupo de personas, una sociedad o un fondo, de momento no se sabe, lo que si parece claro es que se trata de una sola operación de bloques entre dos partes y fuera del mercado, al igual que las de los dias anteriores.
Por supuesto que tampoco se conoce el precio al que se realiza la operación, que normalmente no es el precio de cotización que refleja el mercado.
Al primero que descubra quién o quienes están detrás de estos movimientos deberíamos darle un premio, ¿ no os parece?.
Salu2.