Re: Lingotes especiales (LGT)
es estos casos si lo es , (hablo del precio de la cotización ) el otro dia fue a14.90
es estos casos si lo es , (hablo del precio de la cotización ) el otro dia fue a14.90
Según tengo entendido eso sólo lo conocen la CNMV y BME, aparte de los contratantes obviamente.
Buenas tardes.
La negociación de las últimas semanas tiene pinta de recaer en algún Fondo, que está creando posición o aumentándola.
El último que creó posición en la compañía fue Valentum.
Pronto sabremos a qué manos han pasado estas acciones.
Un Saludo para todos.
Hola Rigle38/Vicendaniels !
Mi mujer y yo fuímos (por la mañana) a la Junta de Accionistas de BME, regalado 3 cajas de bombones. (Dividendo complemanteria 0,57€, 1º Septembre + 2º Diciembre y Mayo). Las acciones de BME son NOMINATIVAS
Las acciones de LINGOTES son AL PORTADOR.; yo no me creo, no sabremos sobre de las acciones de Lingotes por son AL PORTADOR. Los CNMV se tenia 5% Lingotes (culto hasta 5%) ¿Son FONDOS? ¿Son personas ?. Hace 2 años, he visto con unas caras nuevas en la Junta de Accionistas de Lingotes; he visto con unas caras viejas desde 30 años, y son acciones de Lingotes desde 30 años; nos conocemos. Mi mujer y yo iremos a Valladolid a la Junta de Accionistas de Lingotes (10 Mayo por la tarde) con Reprentamos: mi familia, 3 nietas, 1 cuñadas + amigos. Saludos, Valve
Seguimos para bingo cero acciones negociadas. ¿Qué se cuece?
Y hoy cuantas se han movido? Todos los del continuo tienen arreo es menos esta a ver cuando Le toca
Y a ti que te gustan los dividendos que te parece azkoyen la sigues?
https://www.lavanguardia.com/vida/20190430/461963984163/el-grupo-azkoyen-gana-3-millones-en-el-primer-trimestre-un-84--mas.html