Re: Lingotes especiales (LGT)
Estas piezas de motor se llaman "tapas de bancada" y tambien las fabricamos, lo dijeron en el informe anual 2015, junto con embragues y alguna más.
Estas piezas de motor se llaman "tapas de bancada" y tambien las fabricamos, lo dijeron en el informe anual 2015, junto con embragues y alguna más.
aqui va un disco de embrague
Y volantes de motor también hacemos:
las nuevas piezas cuales son?
Todas estas fueron anunciadas n 2015. Imagino que habrán ampliado el catálogo
A eso me referia con mi comentario, no deberiamos tener que imaginar nada a estas alturas cuando la empresa ya está fabricando y suministrando esas nuevas piezas, no entiendo tanto recelo y el no informar a los accionistas de la nueva gama de productos.
Estoy contento con el resto de aspectos,es una muy buena empresa,con gran futuro, pero la gestión de la información hacia los accionistas no es su fuerte , deben mejorar en esto, de la huelga en FyC nos tuvimos que enterar por la prensa,con información de segunda mano y sesgada, sobre las eventualidades productivas del semestre también lo mismo ,el otro día en prensa. Hay que recordar que el 75% de la empresa la tenemos nosotros,los minoritarios,creo que se debería tener en cuenta.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/21/mercados/1503336738_571733.html
El fondo invierte en renta variable europea: España (27%) Francia (25%), Escandinavia (9%), Portugal un 6% y otros países (13%). Un 20% del patrimonio está en liquidez. En la Bolsa española tienen Barón de Ley (4% de la cartera), Gestamp (5%), CIE (6%), Realia (4%), Lingotes Especiales (2%) y Tubos Reunidos (3,5%).