Re: Lingotes especiales (LGT)
a la gente que no tiene tiempo real por ejemplo.
otro a la lista , sin acritud
a la gente que no tiene tiempo real por ejemplo.
otro a la lista , sin acritud
más compras relativamente fuertes
Tienes toda la razón , pero como se dice por ahí "e lo que ay".
Por cierto hay compras fuertes o ventas fuertes? o compraventas fuertes?
A ver si te lo explica el Lobo , ah! que estamos ignorados y no nos lee ni él ni sus palmeros.
Yo veo el valor aumentando en volumen y bajando en precios.
PD : bienvenido al 70% , los ignorados , aquí estamos la mayoría del Foro de LGT
Ya tengo el dividendo de Lingotes , Saludos, Valve
no se si ha descontado hoy o se descontó el dia 4 , antes lo marcaba claramente
pero creo que el compañero tenía razón ,
de todo la vida se descontaba cuando se cobraba osea hoy , pero
bueno ya sabemos que hay que vender 4 5 dias antes de dividendo , no un dia antes
ladran, pues cabalgamos amigo sancho
Total hace meses dije máximo antes de dividendo como mucho 18 ha sido 17, el otro dia me pregunto un compañero , javi creo, y le dije creo que el 17 ha sido máximo, salió papel a saco en esa posición, vaya vaya y si se cumple lo mismo hará 8.50 9 en la bajada por tercer año y seguirá bajista (en el peor de los escenario claro),El año pasado en agosto dije lo mismo y estaba poco menos que loco y el técnico no valia, zasca, , Sólo el no perder el 10 y superar el 17 18 cambiaría la tendencia de dos años y medio, y como bajen dividendo , ojo,
Y bueno como lo haga me voy a descojonar de muchos , que el año pasado los zascas fueron épicos , y la inquina y el escozor no se les pasa, y si no lo hace ,.....es que seria como dije ,demasiado fácil esto.
Porque algunos por ese bono tan guay han perdido desde 25, hagan cálculos señores , cuántos años de bono???
Desde hace tres años aunque vuelva a hacer 25, que no lo verán mis ojos salvo quizás opa o ibex en 13000 u otro ciclo el automovil,
Ya en invertia lo decía por encima de 18 da miedo y por encima de 15 prudencia por debajo de 12 todo bueno
Lo mejor de todo es que está todo escrito
Suerte ,y a los talibanes ajo y agua
Redondeando bajada de 20 a 10 y subida a 17 casi fibo puro.
de 25 a 13 y subida a 20 más o menos mismos %
desde minimos dos subidas de 7 euros . que no es moco de pavo
y a lo que me refiero no es ser agorero y meter miedo , es dar el aviso y comentar que ha pasado dos años y la posibilidad de que pueda hacerlo está ahí
luego que cada cual actúe según su criterio.
El problema de algunos es que todavía están en la edad de piedra de la bolsa , nunca mejor dicho.
Se puede ganar:
1,Cuando la bolsa sube.
2.Cuando la bolsa baja.
3.Alquilando tus acciones a Fondos , SICAVs , percibiendo un alquiler por unas acciones que por su precio están llamados a formar parte del Core de una cartera de una Aseguradora una SICAV , etc etc. (seguramente éstos que te alquilan las acciones las usan para provocar un determinado movimiento en su valor)
4.Cobrando un dividendo.
5.Etc , etc
Pero algunos se empeñan en seguir en su edad de piedra , no hay peor ignorancia que la que no es asumida.
PD.pero no estábamos ignorados? ;-))))