Re: Lingotes especiales (LGT)
Hola Carlos y Lingoteros
He superado mi enfermedad hace 4 años, pero no puedo escribir malemente. Mi cumpleaños es 2 de Marzo, Edad: 83 años.
LINGOTES ESPECIALES pagará el DIVIDENDO 0,70€/1 Acción el día 19 de Marzo de 2021
He superado mi enfermedad hace 4 años, pero no puedo escribir malemente. Mi cumpleaños es 2 de Marzo, Edad: 83 años.
LINGOTES ESPECIALES pagará el DIVIDENDO 0,70€/1 Acción el día 19 de Marzo de 2021
LINGOTES ESPECIALES,S.A. CALLE COLMENARES, Nº 5 47004 VALLADOLID C.I.F. A47007109 En cumplimiento de lo establecido por el Artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, se comunica para su difusión, el siguiente: OTRA INFORMACION RELEVANTE El Consejo de Administración de Lingotes Especiales, S.A., en su reunión celebrada el 26 de febrero de 2021, ha aprobado el pago del dividendo único con cargo a los resultados del ejercicio 2019, que había quedado pendiente por la situación de emergencia que provocó el estado de alarma a causa de la covid, con las siguientes características: Código ISIN: ES 0158480311 Nombre del valor: Lingotes Especiales, S.A. Número de títulos: 10.000.000 Importe bruto unitario: 0,70 € En relación con el abono del citado dividendo las fechas relevantes son las siguientes: Fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo (last trading date): 16 de Marzo de 2021; Fecha a partir de la cual las acciones negocian sin derecho a percibir el dividendo (ex date): 17 de Marzo de 2021; Fecha de registro (record date): 18 de Marzo de 2021 y, Fecha de pago: 19 de Marzo de 2021. El importe de este dividendo único se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que (IBERCLEAR) Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal, pone a disposición de dichas entidades. A tal efecto, se nombra agente de pagos a la entidad: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Valladolid, 26 de Febrero de 2021 Vicente Garrido Martín Secretario del Consejo
Saludos de Valve
Saludos de Valve