Re: Y Carlos?
¿Y Carlos ?
También Oscar3333 y nuestros han guiado con Carlos; Carlos, nosotros no vamos a desparecer el 21 de Octubre de 2021 quiero que me guies. Estoy esperando, pero con muchas ganas de Carlos para guiar con Lingotes y Nicolás Correa.
¿Dónde esté Carlos? Abrazos de Carlos de Valve
Re: Lingotes especiales (LGT)
Alguien que haya esistido a la junta , puede comentar algo.
Quería haber ido, e incluso compré acciones para completar las
500 necesarias. Pero no pude viajar. Estoy en Barcelona.
Saludos
Hola Javiento !
Yo asistí a la Junta de Lingotes en Valladolid. Yo vivo en Madrid. Distante desde Madrid a Valladolid: 195 km. en coche.
Las pérdidas de Lingotes: (-1.477.175€). Capital: 10 millones de Euro. Otras reservas: 2.155.310€. Total pasivo corriente: 27.308.254€. Total Patrimono Neto y Pasivo: 87.898.251€. Las pérdidas básicas y diluída por acción: (-0,15).No hay dividendo. Nuestras fábricas (Lingotes Especiales + Frenos y Conjuntos S.A.)están preparados para ser las más productivas, por las inversiones que venimos haciendo en remodelarlas para digitalización, automatización y robotizacion.¿Tú vives en Barcelona? El accionistas princiales de Lingotes: La Previsión Mallorquina de Seguros S.A. Carrer d¨Arbau,168/170 en Barcelona.(con el 6,27% de Lingotes.
Saludos de Valve
Das más información que muchos periodistas.
El sector de la automoción no está en su momento más boyante,
de hecho las ventas de coches nuevos , ha bajado mucho.
Y la cotización se ha resentido.
Saludos, de Javier
Supongo que este retroceso se debe a la falta de interes por no haber dado dividendos.
Alguíen tiene idea hasta donde puede caer?.
Slds Pameal
Saludos